Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts en Kickstarter

El estudio sevillano TieSoft necesita la ayuda de futuros jugadores para financiar el desarrollo de su videojuego Deaths in Damipolis: Inner Thoughts en Kickstarter. ¿Te gustaría conocer más sobre el desarrollo?

tiesoft.png

Antes de ponerme a escribir sobre Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts os dejo el enlace de la campaña de financiación en Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/1628314855/inexplicable-deaths-in-damipolis-inner-thoughts

Aventura gráfica en primera persona

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts es una aventura gráfica en primera persona inspirada en el cine negro donde encontraremos cientos de objetos con los que resolver todo tipo de acertijos. Recolectar, combinar y usar objetos será la clave de la aventura.

Sobre su trama argumental, que parece uno de los puntos fuertes del título, podemos leer lo siguiente de Kickstarter:

“Te despiertas sentado a la mesa de un lujoso banquete. Tienes un terrible dolor de cabeza y no tienes recuerdos de quién eres. Miras a tu alrededor y ves que todos están muertos, menos tú. ¿Por qué están todos muertos? ¿Por que tu no? Explora la enorme mansión donde ocurrieron los eventos y descubre qué sucedió y por qué. Tendrás que resolver acertijos, esquivar trampas e investigar a fondo para descubrir la cruel y despiadada verdad.”

Tiesoft game1.gif

“El mundo está lleno de envidia, amores imposibles, relaciones basadas en la conveniencia pura, odios ilógicos, venganza, obsesiones ciegas … pero todo tiene su final y esta noche todos esos finales coincidirán en el lugar y el tiempo.

Damipolis nunca ha visto un evento similar en el que tantas personas influyentes mueren al mismo tiempo. Sin duda, este es un hecho único y ha sido planeado durante mucho tiempo.”

Creo que su apartado visual, su esencia de aventura gráfica y su más que interesante trama argumental convierten a este título en un imprescindible indie español. Desde OverfileGames les deseamos lo mejor y estaremos pendientes de su campaña en Kickstarter (Este humilde redactor ya ha realizado su aportación a la campaña 🙂 )

¡Por cierto! ¡El motor gráfico es Unity!

¿Tienes alguna duda o te gustaría hablar sobre el proyecto? No dudes en comentar y te invito a pasarte por la web del equipo de desarrollo: http://tiesoft.es/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: