Game Designer

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 3 – Crear un GDD (Game Design Document) - Aunque la estructura y los puntos específicos pueden variar según el proyecto, te voy a dejar un ejemplo de la estructura que suelo utilizar yo al crear un GDD y que seguro que te será muy útil:
🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 2 – Diseñar tu videojuego - En el capítulo de hoy vamos a dedicarnos a diseñar. Probablemente este es uno de los capítulos más creativos y fundamentales de la creación de videojuegos ya que, antes de programar, necesitamos tener claro lo que vamos a hacer.
🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 1 – Configurar el proyecto - Vamos con el primer capítulo de esta serie que pretende enseñar los conocimientos necesarios para desarrollar un videojuego de plataformas 2D con Unity.
🌟 Vamos a crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 - voy a crear una serie de post diarios sobre los pasos que yo seguiría y que recomiendo para desarrollar un juego de plataformas 2D. Pondré algunos ejemplos de código bien explicados para profundizar en el aprendizaje, pero si te encuentras creando un plataformas 2D no te será suficiente con copiar y pegar, como siempre tendrás que adaptarlo a tu visión y tus necesidades.
La importancia de optimizar el código en videojuegos 🎮 - En el mundo del desarrollo de videojuegos, la búsqueda de la optimización es la clave para desbloquear todo el potencial de nuestras creaciones. Como desarrolladores, nos esforzamos constantemente por afinar nuestro código, creando juegos que funcionen sin problemas, sumerjan a los jugadores y brinden experiencias inolvidables. He aquí por qué la optimización del código es crucial:
Hacer videojuegos y el positivismo, una triste realidad - No todo el mundo puede lograr lo que quiera, lo siento... Es triste, lo sé...
Lamentum | Sistema de ocultación - En Lamentum, combatir no siempre será la mejor opción. A veces esconderse sera vital para sobrevivir...
Lamentum | Luces y partículas (gameplay corto) - DevLog: 7 Buenas! En el dev log de hoy queremos enseñaros los cambios que hemos aplicado al sistema de luces y partículas del juego. Entre las mejoras que hemos logrado podemos destacar: – Contraste mejorado entre las zonas oscuras y con luz (evitando un colapso de luces y optimizando su rendimiento). – Mayor profundidad a... Continue Reading →
Lamentum Dev Log: 1 - Original: 28/03/2018 Buenas! Continuamos trabajando duramente en Lamentum. Estos días nos hemos centrado en el desarrollo de dos nuevas localizaciones: 1: El bosque:
Game Jam ¿Qué es? ¿Dónde se realizan? ¿Cómo participar? ¿Ser Beta Tester? ¿Premios? - Fundamental para Game Developers y una oportunidad que muchos no saben para ser Beta Tester y si, normalmente cualquier Gamer puede participar y ayudar en estos eventos. ¿Te interesa?

Blog de WordPress.com.

Subir ↑