Lamentum Dev Log: 1

Original: 28/03/2018

Buenas!

Continuamos trabajando duramente en Lamentum. Estos días nos hemos centrado en el desarrollo de dos nuevas localizaciones:

1: El bosque:

2: Pasillos de la mansión de Grau Hill

Hemos desarrollado un sistema de observación del entorno.

En Lamentum queremos contar con un sistema climatológico variado que logre transmitir al jugador diferentes sentimientos. Hemos comenzado con un sistema de lluvia basado en partículas para crear una noche lluviosa.

 

Entrada Original: https://obscuretales.com/2018/03/28/dev-log-1/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: