En busca de colaboradores

Buenas 😉

Se buscan colaboradores para apoyar esta web y potenciar la creación de contenido.

Hace ya más de medio año desde que inauguré esta web con la humilde opinión de convertir este espacio en mi rincón personal. Un lugar donde poder hablar de videojuegos y de GameDev. Creo que he completado la primera etapa de creación y asentamiento, ya tiene un camino definido y ahora me gustaría hacerlo crecer.

Me gustaría que este lugar sirva de refugio a otras personas como yo, amantes del videojuego, del arte, de la música o del desarrollo. Me gustaría conectar con más almas intrépidas que busquen tener voz. Me gustaría que OverfileGames se convierta en una comunidad.

Actualmente la web no cuenta con ningún tipo de publicidad y no pienso ponérsela a corto plazo, por lo que no puedo ofrecer ningún tipo de beneficio económico. Si el día de mañana la web obtuviese suficiente repercusión y cambiase sus políticas añadiendo publicidad (publicidad no intrusiva) los beneficios se repartirían equitativamente. Si leyendo esto te preguntas cómo mantengo la web si no tiene beneficios, la respuesta es sencilla, es un servicio de WordPress relativamente barato y no tengo ningún inconveniente en pagarlo actualmente tengo un puesto de trabajo como programador y si el día de mañana me quedase en la calle, tengo dinero ahorrado para que esta idea perviva durante años.

Si te animas a colaborar conmigo puedo ofrecerte una página dentro de la web destinada a que hables de ti o para que puedas montar un porfolio como tengo yo ahora mismo en https://overfilegames.com/proyectos/. Además al final de cada entrada figurará tu colaboración y podrás poner enlaces a tus redes sociales, webs, videojuegos publicados o lo que quieras.

Me gustaría encontrar colaboradores fijos que puedan mantener un contacto conmigo y puedan publicar contenido regularmente, también estoy abierto a nuevas ideas o secciones. Obviamente esto no es un trabajo y si solo quieres colaborar de vez en cuando también serás bien recibido :).

Si has llegado hasta aquí en la lectura de la entrada anímate y escríbeme a OverfileGames@gmail.com con el asunto colaboración y hablamos más detalladamente.

Un saludo y Gracias mil!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: