Beta Unity 2017.3 y sorteo de tres dispositivos de Realidad Mixta

Unity 2017.3 se encuentra en su fase beta y buscan incentivar el apoyo de testeo sorteando un dispositivo de realidad mixta de Acer valorado en 399$.

El motor gráfico Unity se encuentra más vivo que nunca y cada vez están más volcados en la realidad virtual, la realidad aumentada y su híbrido, la realidad mixta.

Para incentivar el uso y testeo de su nueva versión beta y poder así obtener mayor feedback y reportes de errores. Desde Unity sortearán a todos los betatester afiliados a su programa las gafas de realidad virtual mixta de Acer.

Acer-mixed-reality-headset-3.png

La realidad mixta busca mezclar todo el potencial de la realidad virtual con el posicionamiento de elementos reales en un espacio físico.

Desde el blog podemos leer lo siguiente:

“Para hacer que las cosas sean aún más divertidas, y para mostrar nuestro agradecimiento, nos hemos asociado con Microsoft para sortear a tres betatesters afortunados un dispositivo de realidad mixta de Acer (valorado en $ 399).

Tenga en cuenta que solo los reportes de errores originales serán elegidos (en otras palabras, se aceptarán los reportes que aún no se han informado en el momento de la presentación).

Puedes acceder a toda la información desde el blog oficial de Unity3D: https://blogs.unity3d.com/es/2017/11/10/help-us-beta-test-unity-2017-3-and-earn-a-chance-to-win-a-mixed-reality-headset/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: